martes, 16 de octubre de 2012

Huevos Y personalidad

Expertos británicos aseguran que la personalidad está muy ligada al gusto que uno tenga por sus huevos, por ejemplo, una persona que tenga gusto preferente por los huevos escalfados (o pochados) siempre tenderá a ser más extrovertida, prefieren escuchar música alegre y en general se supone, son más felices.

Quienes prefieren los huevos cocidos tienden a ser personas más desorganizadas, los que ordenan huevos fritos (estrellados) son personas con el libido más alto que los demás y aquellos que optan por un buen omelette (tortilla) son usualmente auto-disciplinados.

Este estudio se realizó a más de 1,000 adultos en Inglaterra que respondieron un cuestionario que incluía preguntas sobre su estilo de vida, hábitos, familia, personalidad y claro, la forma en que preferían comer sus huevos.

Otros datos curiosos muestran que las personas que prefieren los huevos escalfados (poché) tiene 2 o más hijos, no más de un hermano o hermana y en su mayoría son mujeres. Los huevos cocidos (duros) son consumidos mayormente por personas descuidadas e impulsivas y los huevos fritos son los favoritos de los hombres jóvenes y los expertos en algún campo de trabajo.

Visto en FayerWayer

No hay comentarios.: