miércoles, 8 de octubre de 2008

Reloj teléfono.

Y el futuro ha llegado... bueno en realidad nunca llegara pero es un decir, ya a aparecido reloj teléfono... Ya, ya, esta noticia no es nueva, de hecho estos teléfonos llevan por lo menos dos años, pero tengo que poner algo en la pagina, así que aquí van un par de modelos de estos ingeniosos gatget que no te quitan el sueño y sin ellos puedes vivir perfectamente, aunque hacerse de uno de ellos no estaría mal.

Aquí tenemos al Clamshell Cell Phone Watch, un teléfono que por diseño se parece mucho a los teléfonos plegables normales, aunque el diseño de los números es vastante original... (por lo menos me gusta a mi).


El segundo es el RJCAMGSM2 Watch Phone Relogio Celular, no tengo mucha información, solo tengo un vídeo de YouTube, tiene pantalla táctil.

No hay comentarios.: