miércoles, 1 de octubre de 2008

Delfines gordos a dieta en acuario de Japón.

Como debieron disfrutar este verano estos animales, sol, chicas en bikini y comida en abundancia... Y es que para ponerlos a dieta es para pensar que realmente la gozaron... Bueno, en realidad no, lo que aquí ocurre es que 19 delfines en un parque marino Japón fueron puestos a dieta baja en grasas debido a sus vientres abultados y falta de pericia en las exhibiciones. Estos animales habitan el Mundo Marino Kinosaki y están a dieta desde fines de agosto, cuando empezaron a errar a los blancos y no mantenerse erguidos al asomarse del agua.
El problema surgió en su menú, el cual era siempre el mismo, unos 14 kilos de caballa mezclado con un poco de corvina, pero los guardianes no se percataron que la caballa tenía más grasa, con el resultado que todos conocemos. Cunado se percataron de esto hallaron que algunos habían engordado hasta 10 kilos durante el verano.
Ahora, estos rellenitos amigos de "Flipper" están con una dieta baja en grasas y una nueva rutina de ejercicios, los que al parecer ya están dando resultados.

Noticia Vista en eluniversal - milenio - elmañana (y otras paginas, pero no se preocupen, en todas dice lo mismo).

No hay comentarios.: