viernes, 9 de mayo de 2008

Videos de YouTube en alta calidad.


Cuantas veces nos a pasado que en YouTube hemos encontrado un video que nos interesa pero su calidad deja mucho que desear y como somos remolones no queremos darnos el tiempo de buscar otro en una mejor, y es que uno de los grandes dilemas existenciales que tienen los perfeccionistas es la calidad ( ¿ se podrá ser perfeccionista y remolón al mismo tiempo?) , eso se ve reflejado en la inmensa cantidad de críticas que se ha ganado YouTube, que es asta el momento uno de los servicios de alojamiento gratuito de video de peor calidad del mercado, y como sabemos gratuito no debe ser sinónimo de mala calidad.
Pero eso va a cambiar, todo gracias a que Google a puesto manos en el problema (ya era hora que alguien hiciera algo), y hará que los videos tengan una mejor cálida, lo que significa dejar de ver esos molestos cuadriculados y partes borrosas en los videos. ¿como lo hará? no lo se, lo que si se es que en varios blog ya hay comentarios al respecto.
Eso si, si el video fue subido en una mala calidad así quedara, pero si su calidad es buena se podrá ver bien, esto sera posible con un nuevo boton que esta junto al video que permitirá acceder a dicho video en mejor calidad, y para los que no lo tengan, pero fueron subido en una calidad alta se podrá acceder a ellos agregando el parámetro " &fmt=6 " al final de la dirección del video, eso si, como les comente, siempre que el video haya sido subido en una calidad decente...


No hay comentarios.: