jueves, 20 de noviembre de 2008

Se escapa de la cárcel por correo.

Un hombre se escapó de la cárcel al enviarse a sí mismo por correo. Hans Lang,un ciudadano turco de 42 años, purgaba una pena por tráfico de drogas en una prisión situada en Willich, cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania. Según explicaron fuentes policiales, se metió en una caja que fue despachada por el correo privado FedEx, lógicamente, hacia el mundo exterior.
Cuando el servicio de mensajería expresa semanal llegó a recoger varias cajas de mercancías, la que contenía al prisionero -quien cumplía una sentencia de siete años de privación de libertad- también fue colocada en la parte de atrás del camión.
Su ausencia fue descubierta recién cuando el camionero se encontró con la caja abierta y las puertas del camión forzadas desde dentro. Un vocero de la policía -que todavía busca al creativo escapista- explicó que "éste es el tipo de cosas que la gente piensa que pasan en las películas".

No me sorprendió que alguien se fugara. Durante años le he estado pidiendo al gobierno más guardias de seguridad, pero ahora me van a tener que hacer caso.
Beate Peters, directora de la cárcel.


Visto y copyado de en BBCMundo  Noticias MSN

No hay comentarios.: