jueves, 27 de diciembre de 2012

Larga vida a Thunderbirds, Larga vida a Garry Anderson.


Me acabo de enterar que murió el creador de los Thunderbirds, Gerry Anderson.
El fue director británico y creador de la famosa serie de ciencia ficción, murió este miércoles 26 de Diciembre a los 83 años, sufría Alzheimer desde 2010 y su salud se había deteriorado en los últimos meses, dijo Jamie Anderson, uno de sus hijos, en su sitio web personal.

lunes, 24 de diciembre de 2012

El tema de la semana

Como la mayoría de las veces estoy a ultima hora escribiendo el post del tema de la semana.

Les dejo algo del grupo Ataque 77...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sin tema de la semana...

Nuevamente no tengo nada para esta semana...
Y no se si para la próxima, pero como el viernes se acaba el mundo no creo que importe mucho...

Bueno, como no me gusta escribir sin poner algo en pantalla va el villancico del programa infantil 31 minutos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Día del Esperanto


 El día 26 de Julio de 1887, L.L. Zamenhof, firmaba sus libros bajo el pseudónimo de doctor Esperanto,y con ello creó un idioma nuevo con la idea de que pudiese servir como lengua universal.

 El 15 de diciembre se celebra el día del Esperanto, en honor a la fecha de nacimiento de su fundador. Durante esta semana se organizan encuentros entre los esperantistas de todo el mundo, que celebran la ocasión e intercambian regalos. Esta tradición proviene de los años 20 del siglo pasado, y originariamente se trataba del día de la literatura esperantista, por lo que también se conoce a este día como Esperanto-librotago o el Día del Libro en Esperanto.

 A lo largo de su historia, el esperanto ha sobrevivido a dos guerras mundiales y a la prohibición y persecución por parte de regímenes totalitarios. Por otro lado, algunos gobiernos fueron apoyando el desarrollo de la lengua, se crearon asociaciones de esperantistas y desde 1905, salvo en períodos bélicos, se celebra anualmente el Congreso Internacional de Esperanto.

 Alrededor de esta lengua se articuló toda una cultura internacional que no se asocia a ningún país en concreto. Hoy la comunidad de esperantistas celebra su día.

 Si te interesa saber mas de este idioma puedes informarte en Wikipedia o busca en Google a la comunidad Esperantista de tu país.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Árbol de navidad papercraft 2


Como el anterior post ya caduco decidí publicar otros arboles.

El primero es sencillo de hacer y no es necesario pegamento, Lo puedes descargar aqui.


El segundo un poco mas complejo, no solo porque son varias partes, sino porque las instrucciones están en japones,  pero eso no es un problema  ya que todo es cortar, doblar y pegar, lo puedes descargar aqui.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

El tema atrasado de la semana

Como dije antes ya no hay temas de la semana... faltan propuestas...
Aqui les dejo algo extra que aun no he podido escuchar por lo paupérrimo de la conexión por 3G.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Usando la fuerza, para abrir botellas


Bueno, solo somos simples mortales y no fuimos entrenados en el uso de la fuerza, pero podemos usar los músculos para destapar las botellas con este destapador con forma de la Estrella de la Muerte.
¡Que donde lo venden! En Internet Naturalmente y no sobraria en la puerta del refri, ya que también tiene iman..

visto y a la venta en No Puedo Creer

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sin Tema de la semana...

Se me acabaron los temas por ahora, no es que no quiera buscar un buen grupo y postear la dirección  es porque mi conexión a Internet es muy lenta y no he podido encontrar algo decente para la fecha...


Bueno, para no faltar a los días lunes y como estamos ya a pocos días de navidad, vamos con unos "villancicos" pero versión Rock...
Que tal Iron Maiden para hoy...