miércoles, 31 de octubre de 2012

Use the force... ¿Mickey?


Por un poco más de cuatro mil millones de dólares Lucasfilm ha pasado a ser parte de Disney.
Y si la compra te parece sorprendente, hay algo aún más grande: La nueva administración ha confirmado que Star Wars tendrá una nueva trilogía, comenzando por “Episodio VII” en el año 2015.


lunes, 29 de octubre de 2012

El tema de la semana

Algo "livianito" para hoy...




domingo, 28 de octubre de 2012

Papercraf Halloween

Hace ya bastante tiempo fue el último post de papercraft, como se aproxima Halloween y encontré este por casualidad se los dejo para que adornen lo  que sea para esta fecha.

Lo pueden descargar aquí.

lunes, 22 de octubre de 2012

El tema de la semana...

En esta ocasión, debido a que no tengo mucho tiempo ya para buscar buenos temas en Internet, es que he decidido poner como tema de la semana uno de los mas vistos en youtube en este ultimo tiempo...




martes, 16 de octubre de 2012

Huevos Y personalidad

Expertos británicos aseguran que la personalidad está muy ligada al gusto que uno tenga por sus huevos, por ejemplo, una persona que tenga gusto preferente por los huevos escalfados (o pochados) siempre tenderá a ser más extrovertida, prefieren escuchar música alegre y en general se supone, son más felices.

Quienes prefieren los huevos cocidos tienden a ser personas más desorganizadas, los que ordenan huevos fritos (estrellados) son personas con el libido más alto que los demás y aquellos que optan por un buen omelette (tortilla) son usualmente auto-disciplinados.

Este estudio se realizó a más de 1,000 adultos en Inglaterra que respondieron un cuestionario que incluía preguntas sobre su estilo de vida, hábitos, familia, personalidad y claro, la forma en que preferían comer sus huevos.

Otros datos curiosos muestran que las personas que prefieren los huevos escalfados (poché) tiene 2 o más hijos, no más de un hermano o hermana y en su mayoría son mujeres. Los huevos cocidos (duros) son consumidos mayormente por personas descuidadas e impulsivas y los huevos fritos son los favoritos de los hombres jóvenes y los expertos en algún campo de trabajo.

Visto en FayerWayer

lunes, 15 de octubre de 2012

El tema de la semana.

Me entro algo de nostalgia por esta epoca...



Que tengan una buena semana...

sábado, 13 de octubre de 2012

The Rain Room




The Rain Room es una instalación artística llevada a cabo por el colectivo Random International y su objetivo es destruir la relación entre caminar bajo la lluvia y su efecto colateral, es decir, mojarse.

Gracias al uso de cámaras y sensores de movimiento en la habitación, se detecta el espacio que ocupa la persona que se encuentre en su interior y la lluvia deja de caer a su alrededor, como si la energía de la persona repeliera el agua, como si la lluvia tuviera miedo de mojar, como si el individuo hubiera desarrollado un súper poder antihigiénico que le permitiera evadir la ducha y conservar el olor a cerrado para relegar toda relación social a una distancia mínima de tres metros a su alrededor y evitar así que le pidan fuego.

Rain Room at the Barbican from rAndom International on Vimeo.

Visto en Nopuedocreer

lunes, 8 de octubre de 2012

El tema de la semana.

Otra semana, otro tema, hoy me entro la nostalgia así que pondré un clásico...

viernes, 5 de octubre de 2012

ley de Japón penaliza descargas y amenaza Fansubs

   
     Una nueva ley pone en jaque a los fansubs que deben descargar archivos para realizar sus funciones de traernos nuestras series favoritas semana a semana. Aquí te contamos lo que podría pasar.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Una casa con un metro cuadrado de superficie


     Desde pequeños nos encantan las casas de los árboles y en general las casas pequeñas, dentro de otras grandes o junto a ellas, en las que hacer nuestras cosas de forma independiente.

lunes, 1 de octubre de 2012

El tema de la semana.

Un poco apurado por hoy, ya que ahora pago por internet... =P
Aquí va algo que escuche por ahí...