martes, 31 de marzo de 2009

Plato y cubiertos para llevar...

Cuantas veces no has salido un día al campo o la montaña o simplemente de picnic, preparas la comida, unas horas de viaje y cuando ya estas lejos de la civilización y algún centro comercial... te das cuenta que faltan cubiertos... por suerte no falta comida...
Bueno, para esto ultimo no tenemos solución, pero para que no te falten platos ni cubiertos, la empresa Demelza Hill a diseñado este practico sistema para llevar los cubiertos y el plato a cualquier sitio, si hasta tienen un asa para poder trasportarlos con facilidad (cuando no llevan comida claro)...
Sobre precios y lugares de venta no me pregunten, yo solo traigo la novedad, no estoy haciendo negocios... Por ahora.

Visto en tantas paginas que no se por donde empezar...

lunes, 30 de marzo de 2009

El tema de la Semana.

Como ya es costumbre, u tema para comenzar la semana, y como continuo ochentero, vamos con algo de esta gran época...


Falco - Rock Me Amadeus

martes, 24 de marzo de 2009

Ver la Tierra desde la Luna...


Todos hemos visto la Luna, aveces Grande y otras veces pequeña, pero siempre la misma luna, pero ¿Como seria ver la Tierra desde la Luna?
En esta pagina se puede ver, gracias a fotografías satelitales una vista de la tierra simulando estar en la Luna, también se puede tener una vista sobre alguna ciudad en especial con solo poner sus coordenadas en la tierra, entre otras cosas...
Pese a que la pagina esta en ingles es muy sencillo de usar.

lunes, 23 de marzo de 2009

El tema de la semana.

Una semana, un tema...
Simply Red - Sunrise

sábado, 21 de marzo de 2009

Descubre cuanto varia tu peso después de ir al W.C


Esta es una de esas ideas que te hacen pensar que algo no anda muy bien en el mundo, pues bien, el Toilet Seat Scale es la solución ingeniosa de Haikun Deng para todos aquellos obsesionados con su peso y que quieren saber cuanto varia este después de una visita al W.C gracias a una báscula que trae incorporada.
Aunque creas que este es uno de los inventos mas absurdos del ultimo tiempo te puedo apostar los “cuantiosos ingresos de esta pagina” a que hay muchos interesados en este aparato, esos gramos de mas pueden ser la diferencia para algunos entre lo que es el peso ideal y la obesidad mórbida.
Visto en diariodelocio

viernes, 20 de marzo de 2009

Equinoccio

Según Wikipedia: se denomina equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum y significa "noche igual".
Ocurre dos veces por año, épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.
Equinoccio son así mismo cada una de las fechas en que lo anterior ocurre. En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra. Durante los equinoccios el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, donde alcanza el cenit. El paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste entonces coinciden.
¿Y a que va todo esto...? Pues que el equinoccio exacto es hoy a las 07:44 hora local (11:44 UTC)...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Desde la web a tu móvil.

Blueding es un interesante servicio que conecta, literalmente, la web con tu teléfono móvil. Básicamente, nos permite enviar directamente contenidos de la red hasta el teléfono a través de bluetooth.
Desde la página de Blueding podemos buscar mapas, imágenes, sonidos o aplicaciones, y enviarlos al teléfono sin salir del navegador. Además del buscador, es posible usar un “bookmarklet” y unas extensiones para Internet Explorer y Firefox, con los que podemos mandar al teléfono cualquier cosa que tengamos en la pantalla del navegador. Blueding también ofrece unos añadidos para Wordpress y Blogger que facilitan a los bloggers la distribución de sus contenidos, añadiendo un enlace de envío directo al dispositivo en las entradas.

Visto en xatakamovil y Blueding

martes, 17 de marzo de 2009

Europe en Chile

El conjunto liderado por el todavía melenudo Joey Tempest (hoy de 45 años) se presenta el viernes 24 en Antofagasta (estadio Sokol), el sábado 25 en Santiago (Teatro Caupolicán, más fiesta ochentera) y el domingo 26 en Concepción (Gimnasio Municipal).
Ya esta la venta de entradas en www.puntoticket.cl
Europe - Tour Chile 2009
sábado, 25 de abril 21:00 Hrs.
Teatro Caupolicán - SANTIAGO
Precios: $ 16.500 - $ 27.500

lunes, 16 de marzo de 2009

El tema de la semana.

Algo Ochentero para variar...
Europe - Carrie (Subtitulos en Español)

Intentando Re-comenzar.

Cada vez que quiero volver a actualizar la página, lo remolón de mi me vence y cedo...
Tal vez deba exigir a los demás miembros el trabajar en la pagina... (claro... El muy ingenuo de mi cree que ellos harán algo...)
Bueno, el día de hoy, en estos momentos estoy programando un par de noticias para esta semana. Creo que renunciare a tener algo a diario, en especial después de dos meses sin una actividad real de la página...