martes, 20 de enero de 2009

Abrigos de piel de osos (de peluche)

Esta imagen me hizo gracia, cuando no iba a pones un pos por no encontrar nada simpático recordé a una amiga que esta en Estados Unidos con 14 grados bajo 0...  No es que encuentre gracioso que pasen frío, sino que es hecho que el abrigo es de "OSOS"...

jueves, 8 de enero de 2009

Bollywood hará una remake de “Volver al Futuro”

El nombre del film será “Action Replay” (bastante feo por cierto) y será protagonizado por el actor Akshay Kumar, en el papel de Marty Mc Fly y la hermosa Aishwarya Rai, será la elegida para hacer de madre enamorada como Lorraine Baines McFly. La grabación de la cinta comenzará en febrero y muchos comenzaron a preguntarse cómo será posible que estos actores avanzados en edad (él tiene 41 y ella 35 años) hagan papeles de adolecentes.
Visto en DotPod

miércoles, 7 de enero de 2009

El reloj de star wars.

Aunque encuentro las peliculas de Star Wars exelentes no soy un fanatico, es una exelente saga y tiene el mejor merchandising. Y he aquí una muestra, este reloj elaborado a mano por la tienda Etsy, en cada hora lleva una de las naves que podemos ver en las 6 películas. Al ser hecho a mano, puedes pedir cualquier vehículo de la saga, que ellos te lo crearán en metal cromado y lo colocarán en la hora deseada.
visto en NPC y Coolbuzz

martes, 6 de enero de 2009

Elefante pintor..

Aquí dejo otro video de animales asombrosos encontrado en Youtube.

lunes, 5 de enero de 2009

El tema de la semana.

Comenzamos el año y con un poco nostalgia otro clásico, para los fanático, después que quedara claro que no esta con un pie en el cajón (por lo menos eso es lo que ellos dicen)nos vamos con Michael Jackson y el tema Smooth Criminal

Michael Jackson - Smooth Criminal




Que comiencen un buen año con una buena semana.

Feliz 2009

Nuevamente he tenido problemas para mantener el Blog al día...
Primero, Feliz Año a todos, que este 2009 sea de dicha...
Lamentablemente ya no podre poner post a diario, tratare de dejar programado algunos post con anticipación, pero aun así habrá días que no podre... el motivo, me obligaron a tomarme vacaciones... por lo que tendré que descansar... (lo de obligar se debe a que yo las tenia programadas en febrero pero me obligaron a tomármelas en enero...) por lo que aprovechare de no estar en casa...

domingo, 4 de enero de 2009

Papel en Cubos...

Editando rápido este pos les tengo una página para papercraf en la que los personajes son cubos. Usando un poco la imaginación podremos deducir el nombre de la pagina...  Cubecraft...

sábado, 3 de enero de 2009

Un año en segundos.

Este vídeo resume en 40 segundos los 365 días de unos árboles, un gran esuerzo de los realizdores el poder conservar la camara si que lguien se la lleve en el mismo lugar... que será lo que les ocurra también durante este año a no ser que alguien decida lo contrario.


One year in 40 seconds from Eirik Solheim on Vimeo.

visto en NPC

viernes, 2 de enero de 2009

Termómetro que te recomienda las prendas.

Es que claro, a veces nos levantamos por la mañana, prendemos el televisor y vemos que en el noticiero nos informan que hará, como temperatura máxima, 25 grados, y que lloverá torrencialmente. Entonces nos tenemos que abrigar un poco -por el agua, sobre todo- y salir con un paraguas.
La peor parte viene a la noche, cuando volvemos a nuestras casas totalmente secos porque nunca llovió, y con muchísimo frío porque la máxima fue de 17 grados. ¡Es una cosa de locos!
Si nunca sabes qué ponerte para salir a la calle, te voy a presentar un invento muy pero muy práctico. Se trata del Weather Man Forecaster Clock, un excelente reloj que te mostrará no sólo la hora sino también el día y la temperatura tanto afuera como adentro de tu casa, entre otras cosas.
Visto en InventosAbsurdos y Nerd Approved