domingo, 31 de agosto de 2008

Delorean de Papel.

El Papercraft de la semana es de una maquina de una de las trilogías mas importantes de los '80 (aparte de Star Wars), me refiero a la saga de Volver al Futuro, y en esta oportunidad les tengo al Delorean para que lo armen en Papel.

Están las instrucciones para armar el Delorean de la primera película y como bonus, si no quieres el de la primera película y quieres el de la segunda y tercera te tengo las partes extras para transformarlo...

Las hojas con las partes y las instrucciones en un archivo Zip Aquí.

sábado, 30 de agosto de 2008

Youtube permite agregar subtitulos a los Videos


Una de las aplicaciones esperadas por muchos para YouTube, poder ver subtitulos en los vídeos, primero de deben agregar en la pagina de edición, por lo que no todos los vídeos tendrán subtitulo, como también pueden tener mas de uno, solo es cuestión de esperar y podremos ver sin problemas cortos y trailles subtitulados de las próximas películas...

mas noticias en el Blog de YouTube. (aquí la versión traducida con google traslator).

viernes, 29 de agosto de 2008

Descarga legal y gratuitamente la película "Los Debutantes".

Si, desde hace un poco mas de una (o tal vez dos) semanas que esta pelicula Chilena esta disponible para su descarga gratuita desde varios sitios. Esta pelicula de 2003 protagonizada por Nestor Cantillana, Alejandro Trejo y Antonella Ríos narra la historia de dos hermanos, una stripper de un club de Santiago y el jefe de ésta.

El Motivo de entregar gratuitamente el film del director Andrés Waissbluth en formato digital es para promocionar su próxima película 199 recetas para ser feliz que se estrenara el 25 de septiembre.

Los Sitios de descarga son:

Y están disponible en versiones de calidad alta (720×480, 1.6GB) y media (320×180, 930MB).

jueves, 28 de agosto de 2008

Le deniegan una cuenta en Facebook por apellidarse “Yoda”


Esta noticia reemplaza a la que tenia programada para hoy porque la encontre bastante curiosa, es por eso que les dejo esto encontrado en la red.

La escritora y traductora Hiroko Yoda quería hacerse como una persona normal y corriente una cuenta en la red social Facebook. Pero tiene un problema… y no era la velocidad de su conexión o que se le atascara cada vez que intentara subir una foto: es que Facebook no admite que su apellido sea igual que el del maestro Jedi de Star Wars.

De hecho, cuando intenta hacerse la cuenta, le llega un correo en el que le explican que no puede utilizar el nombre el personaje porque está en la lista de nombres bloqueados.

El original esta en Boingboing.net, lo puedes encontrar traducido en la pagina Nopuedocreer.com.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Reveladas las ciudades del Monopoly internacional.


Hace 8 meses la empresa Hasbro, que es la propietaria del Monopoly, abrió una votación online para decidir cuáles serían las ciudades que iban a integrar la próxima versión internacional del juego, actualizándose así a este tiempo. Y después de mas de 5 millones de votos tienen la lista de ciudades elegidas. La mayoría de ellas son ciudades donde se ha realizado Juegos Olímpicos como también reconocidas mundial mente. Lamentablemente no hay ninguna ciudad Latinoamericana, es mas , Solo una de habla española "Barcelona". como dato les digo que la mas cara del ellas es Montreal.

Visto en noticias de Yahoo!

martes, 26 de agosto de 2008

Tijeras para pizza

Si eres de aquellos que disfrutan una buena pizza pero siempre tienes problemas a la hora de repartir, este artilugio te sera de ayuda, viene en lindos colores y está disponible por tan solo 9.95 dólares en Amazon.
Y no solo sirve para cortar, también para servir ya que tiene incorporada una espátula para poder servir las porciones mas eficientemente.

lunes, 25 de agosto de 2008

El tema de la semana.

Ahora les trago algo del grupo Japones MOVE, si ves animación japonesa tal vez ya lo conozcas, ya que algunos de sus temas han sido Opening de algunas series como "Initial D" e "Ikkitousen".

Este tema es Opening de la serie Initial D


Este no esta en ninguna serie, pero me gusta el vídeo...

domingo, 24 de agosto de 2008

Luna de Papel.

¿has visto la Luna últimamente?
Si eres un soñador, un romántico o vives en la luna tal vez te interese tomar unas tijeras, pegamento e imprimir uno de los modelos de la Luna para tenerla en tu cuarto y contemplarla en todo momento...


Puedes descargar las hojas en formato PDF para imprimir en esta pagina y aunque las instrucciones están en japones traen imagenes, por lo que no importa que no entiendas lo que dice, ya que con las imágenes basta para armarlas.

sábado, 23 de agosto de 2008

Flores Extintoras.


Para los que cocinan con aceite, es importante ser muy cuidadoso con la posibilidad de incendio. Estas flores son extintores de incendios que ademas se ven como decorativas flores de seda, pero se puede utilizar para apagar el aceite y la grasa incendios con facilidad, para ello solo hay que colocar las flores en el utensilio en el que el aceite o grasa estén encendidos, estas al quemarse producen una capa de resina que detiene la combustión, evitándose así un incendio.

Por el momento solo están a la venta en Japón en esta pagina, pero quien sabe si lleguen a otros lados.

viernes, 22 de agosto de 2008

Windows sounds song.

Este vídeo muestra los distintos sonidos de Windows 98 y XP, si, esos típicos sonidos de error, o al apagar o encender el Equipo, Otro ejemplo mas de lo que el ocio y la desesperación causados por esos ruidos ingenio puede hacer... (increíble, se puede hacer música con Windows).
El video tiene dos partes, primero nos muestra una melodía creada con los distintos sonidos ordenados y con ritmo, la segunda parte muestra un ejemplo de los sonidos usados y como los modificaron para la música del video.


Funny Videos


Visto en NPC y Funny Videos

jueves, 21 de agosto de 2008

Estreno de Tripulación Dave.

Yo esperaba otra película de Eddie Murphy, lamentablenemte para muchos críticos su próxima película a estrenarse en Chile no tiene buenos comentarios.
Y como en estas fechas ya están terminando los estrenos llamativos les comunico que el día de hoy de estrena de forma oficial en Santiago.

Les dejo el trailers y la sinopsis de la peli...



Tripulación Dave es una película protagonizada por el actor Eddie Murphy y cuenta como una tripulación de alienígenas en miniatura operan una nave con forma humana llamada Dave Ming Chan (Eddie Murphy). Esta nave es operada por cien alienígenas que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tie Fighter webcam.


Buscando algo de información sobre la nueva película de Star Wars me encontré con esto, especial para frikis y uno que otro fanático.
Como todo lo que he encontrado últimamente esta a la venta en Internet y puedes visitar esta pagina para ver si quieres comprar uno...

martes, 19 de agosto de 2008

Nuevo quemador.

Si eres de aquellos que pasa su tiempo junto al PC y siempre te da hambre en el momento mas inoportuno del juego o en plena conversación, o simplemente tienes ganas de una tostada, no desearías poder hacerla junto a ti en lugar de levantarte e ir a la cocina a prepararla.
Y si el PC puede quemar CD y DVD, por que no una rebanada de pan... Bueno, no desesperes, a alguien ya se le ocurrió y, era que no, lo patento e hizo que lo produjesen en masa para le venta de todos los remolones que quieren hacer sus tostadas en el PC. 
Y por un centavo de dolar para los 30 puedes comprarlo aquí.

lunes, 18 de agosto de 2008

El tema de la semana.

Para este lunes les traigo algo de un grupo relativamente nuevo, que ha sido todo un fenomeno en Europa y se espera que pronto en el resto del mundo.
El Grupo Tokyo Hotel, el de origen Alemán aunque canta bastante en ingles, con un genero que va desde el rock alternativo, emo, pop rock y rock punk.
El tema que les traigo se llama An deiner Seite (Ich Bin Da)



Que disfruten la semana.

domingo, 17 de agosto de 2008

Dos figuras PaperCraft

En esta ocasión les tengo dos figuras de papel para armar, una es de Jing Jing una de las 5 mascotas de las olimpiadas, no es de una dificultad muy elevada, por lo que no habrá problemas para armarla.

Si quieres descargar a Jing Jing y a las otras mascotas no dudes en visitar este link.




La segunda es Shinku, de la serie de anime Rozen Maiden, esta si es de una dificultad alta, así que si quieres armarla te espera un buen desafió.
Para descargarla sigue el link.

sábado, 16 de agosto de 2008

Cambian la fecha de estreno de Harry Potter

Cambian la fecha de estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Esto lo anuncio la Warner Bros, que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009, es decir que ¡¡Hay que esperar casi un año!!
El motivo... La Warner Bros dice que en verano siempre hay una mejor recaudación de taquilla y que con la huelga de escritores es una buena estrategia aplazar el estreno al Verano del 2009 (en el hemisferio norte), ademas debido a esta huelga habrá un vacío de estrenos para esa fecha y eso les garantizará un éxito asegurado.


(Como nota personal pienso que les interesan mas las ganancias que los fans)

viernes, 15 de agosto de 2008

Cenicero de las Olimpiadas.

A una mente ociosa se le ocurrió la brillante idea de crear un cenicero con la forma del Estado Olímpico de Beijin, nada mas que el Nido de Pájaro. Y nada mejor que ponerlo a la venta para sacar algo de ganancias por la idea.
Por mi parte me da igual, no fumo, pero si te interesa gastar $22.99 y seguir con tu vicio puedes visitar esta pagina.

jueves, 14 de agosto de 2008

La ilusión del espejo sin reflejo.

Tenia esta hace tiempo y siempre olvidada ponerla en el blog...



Espero que la disfruten.
.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Camara espia.

¿Quieres ver lo que ocurre en casa cuando no estas? o ¿no sabes quien desordena tu cuarto? Entonces quizás esto es para ti.
Este es una simple cámara de vigilancia con un camuflaje en forma de libro, un diccionario para ser especifico, de esa forma lo puedes acomodar en tu biblioteca o junto a los libros de tu cuarto. Eso si, si todos saben que la lectura no es tu fuerte tal vez no sea buena idea tener un diccionario en el cuarto, mucho menos si es en ingles.
Ahora, por solo US$99.95 lo puedes comprar en http://www.brickhousesecurity.com , pero... No crees que seria mejor hacerte una tu desarmando una webcam y usando un libro viejo... tal vez no, eres demasiado remolón para hacerlo...

martes, 12 de agosto de 2008

Este mensaje se autodestruira en...


Este mensaje se autodestruira en... 24 horas, si, pero no el que estas leyendo en este momento, sino que el que se imprima en el nuevo papel de Xerox, este papel esta hecho para una vez impreso se auto-borra y quiede listo para ser reutilizado en 24 horas, esto se debe a que no se utiliza tinta, sino una impresora especialmente diseñada para este papel que modifica las moléculas y al ponerlo bajo luz ultravioleta comenzará su proceso de re-acomodación molecular haciendo que lo impreso se borre.
Son Buenas noticias para quienes somos seguidores del reciclaje, en especial si este proseso de auto-borrado puede repetirse 100 veces.
Lamento decirles eso si, que este papel aun esta en fase de experimentación... si quieren mas información y el ingles no les molesta pueden acceder aquí a la pagina de Xerox.

lunes, 11 de agosto de 2008

Otro tema de la semana.

No faltaba mas, ya que se están efectuando las olimpiadas, por que no poner aquí el tema oficial...




Que tengan una buena semana.

El tema de la semana.

El dia de hoy les traigo nuevamente algo de rock alternativo, nuevamente Steampunk, en esta ocasion al grupo "Abney Park" con el tema The Wrong Side.



Para los que no recuerden que es Steampunk, es un movimiento literario de de ciencia ficción y fantasía que esta ambientado, generalmente en la época victoriana, pero en el que la tecnología evoluciono a partir del uso del vapor (steam en ingles). Es también (mal)llamado Retrofuturo o Neo-Victorianismo.
Este es solo una descripción resumida, pronto tendré un nuevo post con mas datos al respecto o lee el post que hice un tiempo atrás sobre steampunk.
.

domingo, 10 de agosto de 2008

Comercial de las Olimpiadas.

No soy amigo de poner anuncios en la página, mucho menos si no recibo algo, pero este comercial de Jackie Chan de las olimpiadas para una tarjeta de crédito (no diré cual, ustedes se enterarán) me gusto bastante, al igual que las películas de Jackie Chan, y por eso lo comparto.

Bati-papercraf

De la película Batman Begin y Batman The Dark Knight les traigo el Batimovil... de papel, para que lo puedan imprimir, recortar, armar y pegar y decir que son dueños de un autentico batimovil... de papel.
Pueden descargas las hojas en formato PDF y las instrucciones aquí.

sábado, 9 de agosto de 2008

Zombie de jardín.

Antes la moda era tener unos duendes adornando el jardín, los acompañaron los tucanes, luego llegaron las estatuas, piletas y otras cosas mas...
Pero ahora la moda es adornar los jardines con Zombies... Si, así es, y si este Zombie se mueve a tu voluntad mucho mejor... Es especial si no quieres que gente indeseable llegue a tu casa... "lo siento jefe, es temporada de zombis en mi barrio..."
Lamentablemente este articulo de primera necesidad para muchos cuesta la no despreciable suma de US$2650 ... eso sí, viene el equipo completo.
Si tienes agallas y te atreves a convertir tu jardín en un cementerio y revivir las antiguas películas de terror de los 70 y 80 en tu casa no dudes en visitar esta pagina.

viernes, 8 de agosto de 2008

Y comienzan los Juegos olímpicos.

No hay mucho que decir, no es porque no sepa que decir, es que ya se a dicho de todo sobre este tema, en la prensa, radio, televisión e Internet... Aunque... siempre hay algo mas.
Y para quienes no sepan, el Gobierno Chino a autorizado la transmisión de los juegos por el portal Youtube, restringido (era que no) a 3 horas y solo a aquellos países en los que no haya acuerdo de exclusividad televisiva, bueno, algo es algo.
Lamentablemente en Chile y muchos otros países hay exclusividad para televisión, asi que aunque ingreses al canal www.youtube.com/beijing2008  no accederás a ella... aunque si estas viendo este post desde un país sin exclusividad tal ves te sirva...
Y para compensar la desilusión de no poder ver los juegos por Youtube, es dejo el link a la pagina oficial y al post en el que tienen todos los afiches de las olimpiadas anteriores.

El arte del reciclaje.


Todos sabemos lo importante que es reciclar, lo que es reutilizar lo que es aun útil y no desperdiciar algo que a la larga hará que volvamos a adquirir algo que teníamos...
Pero hay quienes se llevan esto muy en serio, como los de esta pagina Rusa, que dan varios ejemplos para reutilizar o utilizar algo de otra forma, de esta manera no tendremos que botar esa vieja pelota de tenis o las cajas plásticas de CD o el embudo... siempre hay una segunda vida para las cosas...

Si quieres ver lo que son capases de lograr visitarlos Fishki.net 

jueves, 7 de agosto de 2008

STAR WARS: THE CLONE WARS


Ya muchos estamos preparados la nueva entrega de la saga, en esa famosa galaxia muy, muy lejana. Esta película muestra otra forma de ver el mundo de la saga de Star Wars con la mejor animación computacional, mostrando otra historia para la el episodio II: Clone wars.
La película esta programada para el próximo 14 de agosto en Santiago, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco mas.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Silla robot, especial para remolones.

Esta silla es especial... Especial para todos aquellos que tienen pereza de ir por ella.. ¿que es mas cómodo? ir por ella o que ella venga por nosotros...
Esta singular silla robot tiene 3 modos:
Mando a distancia, controlado en forma remota para ir dirigiendo su camino.
Modo de ruta prefijada, puede ir de un punto a otro y regresar.
Y la mejor de todas, el Modo sígueme, de esta forma nunca tendrás que preocuparte en donde estará, pues siempre te seguirá para tenerla a mano, o a "pies" si es el caso...

Visto en Technabob.com

martes, 5 de agosto de 2008

Cojines de 8 bit.

Para los nostálgicos, los que disfrutamos de la querida Nintendo de 8 bit, con Mario Bross, Pac-man, Mega Man entre otros, llega algo que los acercara a nosotros, son estos cojines con diseños de los personajes tal y como los vimos (o aun vemos si es que también tienes un Nintendo) en pantalla, si es decir con pixeles, nada mal para quienes nos gustan las cosas como son...

Si te interesa comprar algo como esto, solo visita la pagina.

lunes, 4 de agosto de 2008

El tema de la semana.

Este post vale el doble, pero primero lo primero, el tema de la semana corresponde la canción "El Presente" de Julieta Venegas.




Y como bonus los cuento que Julieta Venegas llegará a Chile a presentar al público su nuevo álbum "Julieta Venegas MTV Unplugged" el próximo miércoles 13 y jueves 14 de agosto en Espacio Riesco en Santiago. Los concierto serán a las 21:30, así que los fanáticos tendrán que dejar de hacerse los remolones e ir a comprar sus entradas porque se esta agotando...

domingo, 3 de agosto de 2008

Millennium Falcon de papel

Como ya se esta haciendo costumbre, les traigo mas material para recortar y armar, en esta ocasión es el turno de la Millennium Falcon, lamentablemente las instrucciones están en Ingles y Japones, aunque se muestran los pasos con fotografías, por lo que no se ve mucha dificultas para armar.

Link de descargas.
.

sábado, 2 de agosto de 2008

Bicicleta Hi-Fi


Sabemos que hay quienes "tunean" sus vehículos, otros personalizan sus bicicletas, pero esto es verdaderamente exagerado, aunque divertido de ver.

Bueno, esto en realidad es un cortometraje hecho en Queen NY,  que trata de un grupo de muchachos que están obsesionados por personalizar sus bicicletas...

Aquí está el trailer oficial de la película:

viernes, 1 de agosto de 2008

Limpieza por Radio control.

Una divertida maquina para hacer el aseo es lo que un chico armo con su vehículo radiocontrolado y unas piezas extras, solo necesito un poco de paciencia y ademas lo armo con los mismos colores...



Nada mal, solo se tiene que sentar y controlar su juguete para que pula el piso por el... 
Verdaderamente es un remolon, poco esfuerzo con grandes resultados...