sábado, 31 de mayo de 2008

Tu código de Barras.


No, esto no es una vil copia pirata del Código D'vinci, tampoco es que las grandes corporaciones nos estén catalogando y que solo seremos un numero para ellos, eso ocurrió hace ya bastante tiempo, no, esto es otra cosa.
Esta es una pagina en la que una aplicación Flash nos crea un código de Barras a partir de datos personales que le vas entregando, como edad, peso, etc. También esta la opción de bajar el código en formato JPG para usarlo en lo que quieras (yo veré cuanto valgo en el super) y si tienes unos 10 dolares puedes comprar una camiseta o un jarro con tu código impreso.

viernes, 30 de mayo de 2008

Traductor R2 D2.


Te ha costado comunicarte con tu unidad R2 últimamente, si es así esta es una buena solución, en esta pagina puedes escribir una palabra y en unos segundos la traduce a una señal de audio comprensible para el R2, ademas tienes la posibilidad de bajar el sonido como un MP3 a tu computador o enviarlo a tu teléfono móvil para usarlo como ringtone u otro uso...

jueves, 29 de mayo de 2008

El dibujo mas grande del mundo. (ACLARACIÓN)



CON LA NOTICIA QUE ME HE ENCONTRADO, no voy a hacer mas comentarios, solo les los dirigiré al blog de NeoTeo para aclarar que este dibujo "ES FALSO"...

Una cena de papel.


Se que con papel se pueden hacer muchas cosas y este es un buen ejemplo de ello, una cena hecha completamente de papel, y cuando digo completa es que hasta el tenedor lo es, si incluso te muestran el trozo de carne antes de asarlo... especial para imprecionar a algun ingenuo con un "Ya esta lista la carne..."
Si quieres descargar las plantillas para imprimir, recortar y pegar a escala real visita este Link.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Animal insolito.

Tomando en cuenta que no tengo nada mas que escribir y que esta noticia me llego por un amigo al correo electrónico les dejo la peculiar hazaña de un animal. se trata del pez, pero este fue capaz de superar el récord de "vuelo" ya que se mantuvo en el aire por 45 segundos.
Para mas información visita esta pagina.

martes, 27 de mayo de 2008

El dibujo mas grande del mundo


Hay gente ociosa y este tipo... Pero como pudo darse el tiempo para calcular la trayectoria en un dibujo hecho en un mapa y enviar un GPS para "dibujar" usando el planeta como lienzo... Pero e que a quien se le ocurre...

En la siguiente pagina web muestra como preparo el GPS con algunas baterías, la maleta en al cual viajo, junto con el itinerario en DHL para realizar esta proesa, eso si, no dice cuanto gasto en el envío del equipo por mas de 110.664 KM de vuelo... que paso por mas de 66 países en todos los continentes...


lunes, 26 de mayo de 2008

El Tema de la Semana.

Nuevamente una semana y nuevamente un tema, y nuevamente me repito el Plato, pero esta vez con Amaral...



Que tengan un buen inicio de semana.

domingo, 25 de mayo de 2008

Día del orgullo friki

Hoy 25 de Mayo se celebra El día del orgullo Friki o día del friki, esta es una iniciativa popular que nació en un foro hace casi un par de años y que intenta reivindicar el derecho a ser Friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebra el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración al estreno oficial de Star Wars-A New Hope. Además, esta fecha coincide con el Día de la toalla.

sábado, 24 de mayo de 2008

El Insufrible Reloj Rubik.


Este es u cubo Rubik imposible de resolver, ya que la única parte móvil es la superior, en el centro una pantalla de cristal liquido permite ver la hora y girando la parte superior podremos configura la hora, fecha, alarma y hasta tiene un sensor de temperatura... eso según la pagina que lo tiene a la venta.

viernes, 23 de mayo de 2008

Contador de flexiones.


Este curioso aparato es uno de los tantos inventos que jamas, y digo jamas comprare (y pobre que me lo regales...). Si con mucho esfuerzo hago un par de abdominales al día y pretenden que haga flexiones... En todo caso, es bastante ingeniosos.

jueves, 22 de mayo de 2008

Pac-Man "La Película".


¿Realmente necesitamos una película de Pac-Man?

Texto sacado de NeoTeo.
Pac-Man: La película será una realidad, lo confirmó la revista Variety. El filme sería parte de un paquete de cinco entre los que, además, se encuentra la película del clásico de Konami, Castlevania. La productora responsable es Crystal Sky y, en total, cuenta con un capital de 200 millones de dólares (de los cuales algunos cuantos serán destinados para el filme del comecocos). A cargo de la dirección estará Paul Anderson, director, entre otras cosas, de Resident Evil y Mortal Kombat.

Ahora, ¿cómo será una película de Pac-Man? Ni idea. Ya han habido cineastas que, en arranques de creatividad, han intentado conceptualizar el "mundo" del comecocos en el celuloide (ver video). El resultado es más paródico que otra cosa, pero vale la pena ver.

Probablemente sea animada, o eso queremos creer. Durante los años 80 hubo un tebeo con Pac-Man como protagonista, que no fue tan malo como uno podría esperar. ¿Lo recuerdas?

El cine basado en videojuegos no cuenta con mucha fama. Es una maldición, pocas películas resultan verdaderamente buenas o fieles al producto original. Tal vez las espectativas jueguen en contra. Por eso nos animamos a decir que Pac Man: La película no puede ser muy mala... nadie espera que sea buena, y ese es un punto a su favor.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Bici Jet.


Para los amantes del ciclismo o para aquellos que van a sus trabajos en bicicleta y tienen problemas con el tiempo de traslado se han ideado alternativas como un motor mosquito en la bicicleta para así ahorrarnos parte del pedaleo, un motor mas grande significaría llamar a la bicicleta "motocicleta", pero... y si en lugar de un motor mosquito le ponemos un un motor de propulsión también conocidos como Jet...
Pues eso es lo que tenemos aquí, un Jet que permitiría viajar a la velocidad de 120 km, increíble pero cierto.



Ahora podemos hacernos los remolones y quedarnos un poco mas en la cama, que no llegaremos tarde a la pega.

martes, 20 de mayo de 2008

Mesa Control (actualización)

El sábado 10 le di la noticia de la mesa control de Nintendo (el viejo y nunca despreciad Nintendo), pues les cuento que he encontrado el video que muestra la mesa en funcionamiento y como la construyeron... espero que alguno se anime...

lunes, 19 de mayo de 2008

El tema de la semana

Nuevamente un tema para este día lunes y ahora me repito el plato con Rihanna, en esta ocasión con uno de sus últimos temas al aire, "Take A Bow".



Y como bonus uno que sonó bastante hace un poco mas de un par de años, totalmente comercial creado para un banco, pero eso no le quita lo bueno la la letra de la canción...



Hasta la próxima.

domingo, 18 de mayo de 2008

Juega al Nintendo desde FireFox

Para todos los fanáticos de Nintendo, los nostálgicos o cualquiera que disfrute de distenderse un rato jugando en el PC, existe una extensión para Firefox que pone a nuestra disposición 2500 juegos de Nintendo, se llama FireNes y no pesa casi nada, no requiere tener instalado un emuladores ni roms, ni hace falta que descargues nada adicional( eso si tienes que tener Java 1.5 o superior ya instalado) , sólo cargar el juego que te interesa en el momento que quieras jugarlo.
Al utilizarlo puedes jugar los las letras x y z como los botones y las flechas como el mando.
Para instalarlo visita la pagina del autor.

sábado, 17 de mayo de 2008

Juguetes de papel 3

Tan solo se necesita un poco de paciencia, papel, cinta adhesiva y un tiempo de ocio para hacer este cilindro mágico que de seguro entretendrá a mas de alguno.


Crazy Paper Cylinder ! How To Make ! - The funniest movie is here. Find it

No se hagan los remolones y a trabajar...

viernes, 16 de mayo de 2008

Gadgets de Ocio.


Aquí esta un nuevo gadget para los amantes de las cosas extrañas y poco útiles, se trata de Ringshot, una protección para los dedos pulgar e indice hecha de acero que soporta una banda elástica, de esa manera podrás participar en las guerras de la escuela, oficina u otro lugar para el ocio, lanzando torpedos de papel o goma... Si a alguien le interesa tal vez pronto lo tengamos a la venta...

jueves, 15 de mayo de 2008

USB mania.






¿Hasta cuando veremos extrañas mamorias USB? una pregunta que espero tenga una respuesta satisfactoria y que tengamos a nuestra disposición una gran inundación de ingenio a la hora de hacer y adquirir una. Ahora navegando un poco me encuentro con que tiene formas de dedo, animales, que giran y otras mas, que posee desde unos 128MB de almacenamiento hasta 8 GB.

miércoles, 14 de mayo de 2008

F Cup Cookies


Para todas aquellas chicas que están acomplejadas por el tamaño de su pechos les cuento que en Japón se encuentra a la venta hace bastante tiempo un novedosos productos, so las F-Cup Cookies, estas son unas galletas que prometen aumentar la copa de los senos de la mujer que las consuma. Se supone que estos efectos se logran gracias a la hierba Pueraria Mirifica, aunque estoy seguro que esto se debe al exeso de galletas, ya que con las calorías de la galleta tal vez los pechos y el resto del cuerpo aumente de talla.

martes, 13 de mayo de 2008

Reloj que funciona con agua.


El Water Powered Clock un reloj que funciona en base a cualquier líquido, gracias a un convertidor interno que extrae electrones de las moléculas del agua, la cuál los utiliza para generar energía limpia y continua y con lo que te ahorrarás las pilas y demás baterías podrás pagar el aparato a crédito =)

lunes, 12 de mayo de 2008

El tema de la semana

Nuevamente para alegrar el día va un video musical el día lunes, esperemos que no se nos haga eterno... =)



Pueden sugerirme videos para los lunes...

domingo, 11 de mayo de 2008

Una solución para los dormilones


Para nosotros los remolones, que nos gusta descansar y debemos levantarnos temprano y si le sumamos la tentación de una buena almohada y seguir junta a ella durmiendo, han creado este aparato despertador que nos quitara el sueño y el tener que dar explicaciones al jefe de el porque llegamos tarde (otra vez).
Laser Target Alarm Clock se llama este aparato que promete quitarnos el sueño al tratar de apagarlo, y es que para apagarlo ya debemos, esn teoria, estar despiertos, y el motivo es simple, el despertador no es mas que un aparato con una diana encima y para apagarlo hay que dispararle justo en el centro.
(lo de disparale suena genial, aunque para gente que puede disparar hasta dormida no seria una buena inversión el adquirir algo como esto...)

sábado, 10 de mayo de 2008

Mesa control.


De ociosos por la red encontré una muy particular mesa de centro, esta sirve tanto para poner en ella una taza de café como para jugar nintendo, si , esto es porque la mesa en si es un control de mando gigante de la ochentera consola de 8 bit. Para sacarle pica a los amigos que tienen una Wii.

viernes, 9 de mayo de 2008

Videos de YouTube en alta calidad.


Cuantas veces nos a pasado que en YouTube hemos encontrado un video que nos interesa pero su calidad deja mucho que desear y como somos remolones no queremos darnos el tiempo de buscar otro en una mejor, y es que uno de los grandes dilemas existenciales que tienen los perfeccionistas es la calidad ( ¿ se podrá ser perfeccionista y remolón al mismo tiempo?) , eso se ve reflejado en la inmensa cantidad de críticas que se ha ganado YouTube, que es asta el momento uno de los servicios de alojamiento gratuito de video de peor calidad del mercado, y como sabemos gratuito no debe ser sinónimo de mala calidad.
Pero eso va a cambiar, todo gracias a que Google a puesto manos en el problema (ya era hora que alguien hiciera algo), y hará que los videos tengan una mejor cálida, lo que significa dejar de ver esos molestos cuadriculados y partes borrosas en los videos. ¿como lo hará? no lo se, lo que si se es que en varios blog ya hay comentarios al respecto.
Eso si, si el video fue subido en una mala calidad así quedara, pero si su calidad es buena se podrá ver bien, esto sera posible con un nuevo boton que esta junto al video que permitirá acceder a dicho video en mejor calidad, y para los que no lo tengan, pero fueron subido en una calidad alta se podrá acceder a ellos agregando el parámetro " &fmt=6 " al final de la dirección del video, eso si, como les comente, siempre que el video haya sido subido en una calidad decente...


jueves, 8 de mayo de 2008

Jugando golf en el baño.



No has pensado en cuanto es el tiempo que pierdes en el baño... y por que no aprovecharlo practicando golf. Este set trae el palo, la bola, el hoyo y hasta el césped, listo para sentarse a jugar mientras... Es especial para aquellos que pasan horas en el baño.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Calculadora de bolsillo de los años 70



Entre los varios blog que visito encuentro este curioso anuncio de una de las primeras calculadoras de bolsillo que salieron a la venta en Japón. La vendía Sharp y costaba 84,800 yen.
Observen en la forma de sus números, no si cuadrados como las actuales... Curioso...

martes, 6 de mayo de 2008

Palomitas de maíz.

Encontré este video que muestra e camara lenta como un simple grano de maíz se convierte en una deliciosa palomita lista para ser comida...



Y hablando de palomitas... creo que preparare algunas... =)

lunes, 5 de mayo de 2008

Para los verdaderos remolones

Hasta cuando, hasta las tareas mas sencillas son demasiadas para algunos, y algo tan rutinario como esto es evitado por comodidad... Como puede ser... Una maquina dispensadora de papel higiénico, lo deja disto para hacer con el ya saben que y después tirarlo... realmente Remolones...

El Tema de la Semana

Como el día lunes no es un buen día, en realidad todos los días son buenos, pero es el que menos nos gusta considerando que es el primer día laboral de la semana para nuestra cultura, es que he decidido alegrarlo con algún tema musical, asi tratare de que todos los días lunes tengamos algo de musical que nos anime un poco.
Y para esta semana algo de Pop, con Rihanna junto a Jay Z co el tema "Umbrella".

domingo, 4 de mayo de 2008

Mas juguetes de Papel.

Cuando estamos aburridos o tenemos a alguien a quien entretener siempre es bueno tener un poco de papel, lapices de colores, unas tijeras y algo de cinta adhesiva.


Unbelievable Paper Toy :) This Will - The funniest movie is here. Find it

sábado, 3 de mayo de 2008

Lamparas Florales...


Es común ver flores y sentir su agradable olor, pero no suelen durar mucho. Eso no es así con la lampara flor. En primer lugar, al igual que las flores reales se van a ver, pero estas se verán igual de bien como el primer el día incluso después de años de uso. En segundo lugar, no sólo no requieren luz solar, sino que ellas emiten luz. Puedes usar esto para romper la monotonía de la decoración.

Nueva Consola portatil FC movil.


De todas las consolas portátiles que he visto esta es la mas extraña, La consola FC movil permite jugar con cartuchos originales de NES de 8 bits, si, la del clasico Mario, Kirby, Megaman entre muchos otros. Tiene una pantalla de LCD de 2,4 pulgadas, funciona con 3 pilas AA, parlantes estéreos para el sonido, también se puede conectar al televisor atravez de un cable AV como si de una Nes se tratara, no se si permita jugar juegos de 2 jugadores.

Pese a ser de la empresa FamiliCom (FC Movil... ya se de donde viene el nombre) solo permite jugar juegos de origen Norteamericano, no los Japoneses.

Si alguien lo quiere esta a la venta en eBay

viernes, 2 de mayo de 2008

Espejo Magico Publicitario.

He encontrado esto en la red. Es un espejo bastante ingenioso, de esta manera se puede dar publicidad y permitir verse al espejo casi al mismo tiempo. especial para los remolones que no se dan el tiempo de ver la publicidad...

Espero sinceramente no ver esto en estos lares...


http://www.youtube.com/watch?v=x5Lr6yW9QbQ


Juguetes de Papel.

Un momento libre y los materiales adecuados puede ser lo suficiente para que nos entretengamos un poco...
Tan solo un rectángulo de cartón, unas tijeras y cinta adhesiva (mas un lápiz y regla) son suficientes para pasar el rato o para entretener a alguien...


Unbelievable! Paper Toy Transformer ... - Click here for more home videos

jueves, 1 de mayo de 2008

Niño Humano de nivel 1


Como si la vida fuera un juego, hay quienes aprovechan todo para mantener su pasión viva, como en la foto, un autentico humano de nivel 1 para calabozos & dragones... Espero que el director de juego sea por lo menos tolerante y lo haga subir de nivel pronto...

Juguemos un rato...

Bueno, como hoy no hay que trabajar, nos podemos entretener jugando un momento.
El juego es sumamente simple, debes controlar con el mouse un misil en primera persona evitando chocar con los obstáculos a medida que aceleras, son nueve niveles, cada uno mas difícil.



También lo puedes jugar desde su pagina.