martes, 29 de abril de 2008

Tijeras con Laser

¿Como estamos de pulso? ¿podemos cortar sin problemas en linea recta una hoja en blanco...?
Si tienes problemas con esto tal vez esta sea una buena ayuda, una tireta con mira laser para no perder la linea al cortar un trozo de papel.
Realmente no se que tan efectivo sera esto, pero que es original, lo es. Esperemos que no quede en proyecto y salga a la venta como otros tantos inventos inútiles que hay por todos lados.

lunes, 28 de abril de 2008

4ª Edición de Dungeon & Dragon

Y para los amantes de los Juegos de Rol una pequeña noticia, para junio se espera el lanzamiento de la 4ª edición de Dungeon & Dragon, específicamente el manual del jugador, en la pagina oficial no dan detalles al respecto de las novedades de la nueva edición, y si por casualidad las hacen yo no las e entendido ya que la pagina esta en inglés...
Si quieres ver detalles ve a la pagina desde aquí

domingo, 27 de abril de 2008

Después de un pequeño descanso

Bueno, después de estar fuera de servicio por un año y un mes, nuevamente he regresado a el blog, y creo que un año sabático fue suficiente...

Calendarios a granel.


Vagando por la red encontré una página interesante, en la cual te muestran un par de calendarios bastante originales, estos calendarios los diseña la propia página y tienen forma de dodecaedro, es decir un polígono de 12 caras en las cuales cada cara es un mes del calendario. Estos calendarios se generan en una página PDF que puede ser impresa, recortada, doblada y pegada para terminar adornando tu escritorio, dormitorio u oficina, etc. Los calendario tienen buena resolución y se puede elegir el año de este y si la forma del dodecaedro es regular o irregular, la irregular no necesita pegamento.

El único inconveniente es que la página no está en español, aunque sí se puede seleccionar que el texto del calendario lo este.

Haz clik en la imagen para ir a la pagina.